Bienvenidos 
-P i r i n e o s - Masia - Casa Rural por habitaciones El Vilar

Borda aislada a 1340 m de altitud, cerca del Parque Natural del Alto Pirineo Catalán, en pleno valle de Siarb, municipio de Soriguera (Lérida). Lugar desde antiguo habitado y conreado, goza de una excelente situación bioclimática y espacios amplios, en medio de un robledal solano. Situada a 50 metros de la N-260, entre las poblaciones de Sort, centro comarcal de de servicios y comercio (a 15 min.), y La Seu d'Urgell (a 40 min.).

La actividad actual de sus residentes se basa en la mejora y gestión del bosque de roble, el agroturismo y la conservación de la zona. La casa, ampliada y reformada, dispone de alojamiento confortable, mucha tranquilidad y cocina casera. Tiene una capacidad para un máximo de 12 personas alojadas en una habitación de cuatro camas, dos de tres camas y una doble de matrimonio, todas con baño completo.

Destaca de su entorno los cambios de luz según la estación del año, con vistas panorámicas de todo el valle y rincones de acogedora antigüedad.

Desde El Vilar y a un radio de no más de 40 km se puede acceder a los principales puntos de interés cultural, artístico y deportivo del Pirineo leridano.

Lugar ideal para una estancia de convivencia con reposo y salud.

Bienvenidos.